NUEVA YORK.- La policía arrestó este martes a un sospechoso del asesinato a puñaladas de una dominicana la madrugada del domingo, afuera de un bar en El Bronx.
El detenido es Cristián Moya, de 28 años, y la víctima Pamela Almonte Cabrera, de 35.

Moya enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma.
El incidente se originó tras una discusión entre dos grupos dentro del bar Mama Dora, en East Kingsbridge Road, que luego se trasladó al exterior.
Testigos describieron una pelea caótica alrededor de las 4:00 de la madrugada, durante la cual Almonte Cabrera fue apuñalada varias veces en el pecho mientras intentaba defender a su novio.
Tras el ataque, Moya huyó en una motocicleta.
Almonte Cabrera, quien era oriunda de La Yagüita de Pastor, en Santiago, fue llevada inicialmente al Bronx Lebannon y trasladada luego al Hospitals Lincoln, donde fue declarada muerta.
La víctima llegó Nueva York hace dos años a través de la peligrosa travesía conocida como «la vuelta por México».
Almonte Cabrera, quien era madre de una niña de 13 años y de dos niños de 10 y 7, residía en Melrose y se desempeñaba como estilista de uñas en una barbería.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY
NY: Califica de «vergüenza nacional» embargo bienes JCE
Qué hace especial a la diáspora dominicana?
Reinas del Caribe vencen 3-1 a Canadá en Copa Panam Voleibol
Cuando el amor también se queda a distancia (OPINION)
Treinta años de leyes: casi dos generaciones esperando
Los Mellos y 95 North-Crist Fe disputarán final Softbol del DN
«Milly: Queen of Merengue» tendrá proyección especial en NY
ECUADOR; RD logra más de 30 premios en Latin American Wedding;
Gobierno inaugura un moderno polideportivo en Las Cañitas

