Celebrarán Semana Dominicana en España del 27 al 31 próximos

imagen

SANTO DOMINGO. – La Semana Dominicana en España (SEDE) del 27 al 31 de octubre tendrá lugar en Madrid y Asturias con la presencia de empresarios y autoridades locales, que mostrarán el potencial comercial y destino de inversiones del país.

La agenda del evento suma, además, a miembros de la diáspora dominicana en distintos escenarios de Madrid y eventos culturales que valorizan la presencia de la emigración española en la República Dominicana.

El presidente de la SEDE, Manuel García Troncoso, destaca que esta reunión nace del compromiso para proyectar a Dominicana como un socio estratégico y confiable para España.

¨Hablamos de la integración de negocios, inversión y cultura bajo una misma visión de desarrollo compartido”, señaló.

INAUGURACIÓN DE LA SEDE

La inauguración de la SEDE será el lunes 27 de octubre en el Hotel Meliá Fénix, con la presencia de varios ministros y otras autoridades dominicanas presentes en Madrid, y miembros del cuerpo diplomático.

Más tarde, la agenda continuará con la Jornada de Mercados Internacionales, en el Palacio de Santoña, para el análisis de oportunidades de negocios y los sectores más atractivos para la inversión española en República Dominicana.

También el lunes, en el Club Financiero Génova, estará el encuentro “Solidez y transparencia del sistema bancario dominicano”, con presencia de directivos de los dos países y el análisis sobre la estabilidad y la modernización del sector.

Luego, en Casa de América, será presentado el libro “Nuestros Primeros Pobladores”, publicación que propone un recorrido por los orígenes de la identidad nacional y la herencia taína.

La programación continuará hasta el 30 de octubre en el Hotel Meliá Castilla, con el panel “Conectividad: Puertos y aeropuertos como catalizadores de la República Dominicana como centro logístico”.

agl

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios