Grant Gavin abrirá por Leones frente Licey en inicio beisbol RD
SANTO DOMINGO.- El dirigente de los Leones del Escogido, Alex Cintrón, indicó que el norteamericano Grant Gavin iniciará el encuentro inaugural de este miércoles 15 de octubre frente a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Gavin fue una figura estelar para los melenudos durante la conquista de la corona 17 en la temporada pasada, al ganar un partido y combinar nueve entradas de una sola carrera en dos presentaciones.
Luego de Gavin, Cintrón indicó que el zurdo puertorriqueño Jonathan Bermúdez será el abridor por los campeones nacionales y del Caribe, en el juego frente a las Estrellas Orientales, también en el Quisqueya, pero esta vez como locales.
De acuerdo a Cintrón, los Leones proyectan un equipo de gran calidad para salir al terreno el primer día. Resaltó a Sócrates Brito, Junior Lake, Alexander Canario y Franchy Cordero.
También mencionó a Erik González, Martín Maldonado, Yamaico Navarro, César Prieto y Jonathan Araúz, entre otros, destacando la profundidad con la que cuenta el equipo rojo de la capital.
“Estoy muy emocionado de que finalmente estaremos en el terreno de juego y en un escenario grande. Tenemos el reto de salir a ganar y buscar un nuevo campeonato para los Leones”, manifestó Cintrón a la prensa luego del entrenamiento de este martes.
“Este es un grupo unido, que sabe jugar, que conoce la liga. Tenemos buenos lanzadores y un buen balance entre bateadores zurdos y derechos. Esto nos da opciones para las estrategias del juego”, siguió diciendo.
El primer duelo del torneo entre los “eternos rivales” está previsto para comenzar a las 7:30 de la noche.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Programa Puntos de Vista celebra 56 años de transmisión
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado













eso es buchipluma, no más. al licey no le gana nadie este año.