SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, resaltó el trabajo del director Alberto Rodriguez y el INEFI por la celebración con rotundo éxito de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2025.
«Nuestras felicitaciones al amigo Alberto Rodríguez, Director Ejecutivo del Inefi, por la exitosa celebración de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2025, los cuales se convirtieron en una gran fiesta del deporte escolar en el país», , sostuvo.
Asimismo, Cruz ponderó el nivel organizativo de los Juegos y el impacto que tuvo la celebración de los mismos en más de 4,000 atletas y 200 mil estudiantes.
«Sin dudas, el Inefi demostró una gran capacidad organizativa en el montaje de los Juegos, reuniendo a más de 4,000 atletas de todo el territorio nacional, quienes compitieron en 21 disciplinas deportivas a lo largo de 201 pruebas. Estos Juegos, impactaron durante 14 días a más de 200 mil estudiantes», indicó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz
Irán afirma ataques EU afectan ‘gravemente’ reapertura Ormuz


