Mets despiden cuerpo técnico tras frustrante temporada GL
NUEVA YORK.- Los Mets de Nueva York fueron el mejor equipo del béisbol a dos meses de iniciada la temporada regular. Para el último día, se encontraban fuera de la competencia por los playoffs de la Liga Nacional.
Aunque los Mets retienen al mánager Carlos Mendoza, su cuerpo técnico será significativamente diferente en 2026.
Los Mets anunciaron el viernes que el coach de pitcheo Jeremy Hefner, los entrenadores de bateo Jeremy Barnes y Eric Chávez, así como el coach de tercera base Mike Sarbaugh, no regresarán. Además, el coach de banca John Gibbons renunció y el entrenador de receptores Glenn Sherlock se retiró, según la organización.
Por otro lado, el entrenador de primera base Antoan Richardson, el entrenador de estrategia Danny Barnes y el asistente de entrenador Rafael Fernández regresarán la próxima temporada.
Los Mets también anunciaron que el entrenador asistente de lanzadores Desi Druschel y el entrenador de bullpen José Rosado tienen permiso para hablar con otros equipos, «en espera de la selección de un nuevo entrenador de lanzadores».
Los Mets comenzaron la temporada 2025 con un récord de 45-24 antes de registrar un desalentador récord de 38-55 en sus últimos 93 juegos, cayendo a un final de 83-79 que los dejó en un distante segundo lugar en la División Este de la Liga Nacional y fuera de los playoffs, una temporada después de su alentadora trayectoria hacia la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Mendoza es el primer mánager de los Mets en llegar a su tercera temporada desde Terry Collins, cuya trayectoria de siete temporadas abarcó de 2011 a 2017 e incluyó la primera aparición del club en la Serie Mundial en 15 años. Después de que pareciera que la mágica racha de playoffs de la temporada pasada se extendía a la perfección a esta temporada, los Mets se desplomaron, con notables dificultades para prevenir carreras y terminando en el puesto 18 en efectividad.
«Carlos posee las mismas cualidades y cualidades en las que confiaba cuando lo contratamos hace dos años», declaró Stearns el lunes, según The Athletic. «A lo largo de su trayectoria aquí, lo ha demostrado. Sigo creyendo que es un muy buen entrenador».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas
DGII recaudó más RD$832,000 millones en primeros 11 meses













Ese manager, éste año estuvo por debajo de la linea de Mendoza..
Explicación: ese término se usa para referirse a un campo corto/ shortstop,que jugó en la década de los setentas con Los Piratas de Pittsburg,y que siempre bateó para un promedio de 200 puntos.
Promedio debajo de los 200 puntos,un alita corta,si mal no recuerdo,Pittsburg lo sustituyó,por nuestro Franklin Taveras en el campo corto,un buen pelotero que bateaba bien,buena defensa y robaba muchas bases.
Ese manager de los Mets es muy mal estratega .
Todo eso está muy bien! Pero tienen que enviar a Mendoza un tiempo a triple A para que aprenda que a un pícher no se deja hasta que le den seis o cinco carreras