SANTIAGO: Cuatro muertos y cuatro heridos deja accidente
SANTIAGO, República Dominicana.- Cuatro adolescentes murieron y cuatro resultaron heridos de gravedad en un accidente próximo a una estación de combustible en la avenida Hispanoamericana, al sur de este municipio.
Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Crisóstomo, de 17 años, y Mauricio Taveras.
Los heridos fueron llevados a un centro de Santiago, donde permanecen ingresados
De acuerdo con las versiones, los menores participaban en una competencia de velocidad, perdieron el control del vehículo y chocaron con un poste del tendido eléctrico.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas













Todos fuimos adolescentes en algún momento, abrazo fuerte a los papás de estos jóvenes sé que jamás hubieran querido que esto suceda. Y a la gente que opina sentados en sus casas mejor llamense al silencio y respeten el dolor de esos padres
donde estaban los amet ellos solo andan parando vehiculos que tienen todos sus documentos en la autopista duarte en el tramo la penda andan en via contraria hechando gabelas
Eso no es culpa de los amet hijo de ****
El más mayor tenía 18 años, las edades de los otros 7 oscilan entre 15, 16 y 17 años, eso no es culpa de los amet, es consecuencia de la irresponsabilidad de los padres de los afectados
Como hice un comentario anterior sobre los llamados puntos como suelen referir los analistas cuando se refieren al problema de la drogadicción, no estoy insinuando sobre la muerte de los jóvenes. No, lo conocemos en absoluto. Sino me refiero que en RD, no hay sociego ni paz. Hay que organizar el país
#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MoraoEntero2028 #NarcoEstadoPRMierdista
LA HAITIANA MUERDESABANAS BABOSIANDO COMO SIEMPRE TULIA LA MARRANA FRRUSTRADA
ESO NO ES CULPA DEL GOBIERNO ****BO
Vivo en Pennsylvania, y aquí ocurrió un accidente similar; y le decía a un amigo mío que debemos tener cuidado con nuestros hijos cuando se juntan 3 y 4, pues, 1 o 2 pueden ser o estar tranquilos, pero siempre hay otros muy acelerados y los empujan y los ponen en lo que no están. Debemos tener más cuidado y control, además de ser más responsables con nuestros hijos, y llevarlos y orientarlos por el camino de Dios desde pequeños.
4 criminales menos, a la velocidad que iban eran un peligro para cualquier persona que se cruzarán en su camino.
Culebra que está en su cueva es difícil de pisar.! Que buscaban esos jovencitos andando en horas de la madrugada, con tantos peligros en la calle???
No leyó la noticia culebra??? A usted no la pisan porque está en su casa. Genial!!! Estaban festejando un cumpleaños. Cumpleaños es cuando alguien cumple años, usted nunca asistió a uno?
DE QUE VALE TENER SI NO SABES QUE HACER CON LO QUE TIENE
Tato Rubén
Ese es el precio que SE PAGA cuando se vive una vida desenfrenada y nada controlada por unos padres irresponsibles.
NO SIEMPRE SON LOS PADRES, A VECES HAY HIJOS QUE SON MALOS Y NO ESCUCHAN A NADIE
Definitivamente aunque quisieramos no podemos estar en todos los momentos de nuestros hijos por lo que estan expuestos a pasar este tipo de cosas y no precisamente por irresponsabilidad de los padres
Salvajismo at it’s best
Yo creo que en Rep Dom mayoría de ciudadanos jóvenes están usando vicios y alcohol.el qué no lo mata la policía,se matan ellos,hay algo penoso todo el mundo sabe quién vende drogas dominicano y haitianos y la policía a eso no lo mata
Cojollo
Que me averiguen, como el joven de 16 estaba en la Calle a las 1 de la mañana?
Y si El dueño de la jipeta le dio las llaves, a ese ahy que someterlo, como co responsable
Por darle el vehiculo a un menor
Cojollo
Y uno en la Calle y que eso se lo lleve, con todo y familia?
No ombe no, esta justicia es muy floja
Está juventud, y está tecnología está acabando, Dios mio
Que triste realidad,, hay seres humanos que los tienen TODOS y no tiene nada .
Si l muerte le sabe a gusto sigan echando carrera como los motoristas porque no hay vigilancia policial en los corredores por más vehículos que anuncian entregar en propagandas publicitarias y a los pocos días van desapareciendo.
LAMENTABLEMENTE A ESTOS JOVENES NO LES VALE CONSEJOS PORQUE LO DE ELLOS ES FUMAR VAPER, MARIGUANA, Y ANDAR CON UNA MUSICA DE DENBOU ALTISIMA A TODA VELOCIDAD. DEBEN DE ACELERAR LA PRODUCCION DE VEHICULOS VOLADORES PARA QUE VUELEN A TODA VELOCIDAD Y ASI CUMPLAN CON SUS DESEOS DIABOLICOS. AL MENOOS QUE NO CHOQUEN CON EL TENDIDO ELECTRICO Y LOS ARBOLES, ESTE MEDIO GARANTIZARIAN MAS SUS VDAS..
LAMENTABLEMENTE MACONDO RD ES UN TERRITORIO SIN LEY NI ORDEN. LAS LEYES NO SE RESPETAN, PORQUE SON UNA PURA MMMMDA, LAS CARRERA ESTAN EN TODO EL TERRITORIO Y ESTA JUVENTUD DELINCUENCIAL NO LA RESPETA, PORQUE LOS LLAMADOS A MANTENER Y EJERCER EL RESPETO SON LOS PRINCIPALES SINVERGUENZAS, CORRUPTOS Y DELINCUENTES, QUE SE VENDEN …POR UNA DADIVA, Y NO REPORTAN A LOS VIOLADORES DE LA LEY Y EL ORDEN. LAS LEYES DURA, BIEN APLICADAS, RESUELVEN ENTUE
Da penas la pérdida de esos jóvenes por las imprudencias de ellos y de sus padres. Hay que cuidar nuestra juventud..
DESDE HACE MUCHO HE DICHO QUE DEBEN EXIBIR ESOS CARROS DESTROZADOS EN ACCIDENTE EN VALLAS EN TODAS LAS CARRETERAS Y CALLES COMO PROPAGANDA PARA LOS IMBECILES QUE SE CREEN INMORTALES DETRAZ DE UN VOLANTE. QUE DIGA: «ASI PUEDES ACABAR SI NO CONDUCES CON PRUDENCIA».
A ESOS JOVENES NO LES VALE NINGUNA CLASE DE ADVERTENCIA A ESOS ESTUPIDOS LO QUE HAY QUE DARLES MAS DROGAS PARA QUE SE ACABEN TODOS HIJOS DE SUS MALDITOS PADRES,
Donde todo pasa porque todo es permitido.
Así mismo eso es causa del libertinaje que se promueve en este país donde no se respeta nada y cuando las autoridades tratan de que respeten las leyes en seguida salen los delincuentes titokerrs y los youtubers decir que esto es una dictadura y no los dejan andar borracho endrogao sin licencia sin caco y que están abusando por le quitan una bocina que no deja dormir a los vecinos con un teteo a la 3 de la mañana….devériàn leer las historia de ****pure.. Filipina..suesia ..el salvador…y otros paises que con mano dura de hierro sin piedad hoy son referente… Leer mas »
Muy de acuerdo
ese mismo libertinaje… ocurría cuando el… narcoPRMimo… era opositor y ustedes… lo criticaban… hoy, como es… gobierno… coges la tangente… si no de entender… lo de la tangente… búscate el geopolitologo… y lecturista… el comunista… josé a. ramírez… a ese si le gusta!… y a distancia… mucho mejor…
Aquí el único que hacía cumplir la leyes era Trujillo de hay en adelante ninguno an podido ni balaguer
Así que es muy floja la policía y las leyes ojalá y un día los jóvenes entiendan que la vida sólo es una y no hay más por lo menos en la tierras 🌎
sin embargo… comoquiera… hablan…
En RD, hay que hacer una limpieza fuerte en lo que respecta a los vicios
( drogas, etc ), de acuerdo a la opinión pública la PN sabe de la ubicación de los llamados puntos y debería desaparecer ese problema que afecta a nuestra sociedad. No hay paz.
como la policia… va hacerlo desaparecer… si es parte del problema… o son participes… de esos puntos… amigo… usted esta en la luna… o en la tierra!…
La jungla……