Pareja asesinada en Pensilvania dejó tres hijos huérfanos en RD
PENSILVANIA.- La familia de Geraldina Peguero Mancebo y Junior Cabrera Colón, asesinados en Reading, Pensilvania, aseguró que la pareja dejó a tres niños en la orfandad, que vivían en la República Dominicana.
La información, compartida por la familia de los fallecidos en un texto actualizado en GoFundMe que señala que los tres niños de 13, 10 y 8 años, enfrentarán «la vida sin su madre ni su padre».
Los cuerpos de la familia dominicana fueron encontrados en distintas zonas de Pensilvania en las últimas dos semanas, en un caso donde aún no se esclarecen todos los detalles. Hasta el momento, una persona ha sido acusada de uno de los asesinatos.
El primer hallazgo se produjo el 13 de septiembre, cuando oficiales del Departamento de Policía de Reading localizaron el cadáver de Junior Cabrera Colón, de 31 años, en un área boscosa entre la calle Clinton y River Road, en Reading, con una herida de bala en la cabeza.
Su esposa, Geraldina Peguero Mancebo, de 30 años, y su hijo Jeyden Junior Peguero, habían sido vistos por última vez el 12 de septiembre y permanecían desaparecidos hasta ser encontrados sin vida el pasado fin de semana.
El 19 de septiembre las autoridades encontraron el cuerpo de Geraldina en un prado en el municipio de Ontelaunee. Al día siguiente, encontraron el cuerpo de Jeyden a unos 150 metros del primer hallazgo. Ambas muertes fueron declaradas homicidios.
Por el asesinato de Cabrera Colón fue arrestado José Rodríguez, de 61 años.
El sospechoso permanece detenido en la cárcel del condado de Berks sin derecho a fianza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas













MENOS DOMINICANOS MAS LIMPIEZA!!!
Se perdió una vida inocente, eso es doloroso, el no tenía porque morir, los otros dos. No se perdió gran cosa, porque eso que ellos estaban haciendo, no hay como definirlos, tanto por parte de eso que parecía un hombre y por ella con figura de mujer, son dos sinverguenzas y sin pudor.
Eso es lo que sucede cuando no se actua correctamente. Si esa mujer tenia su marido en RD como viene a EU ilegal a tirarsele encima a un hombre soltero y establecer una relacion para luego traer a su otro marido engañando al hombre que tiene aqui diciendole que tiene que ayudar a un primo que vino por mexico y meterlo en la misma casa. Eso es jugar a la ruleta rusa
Pero, por qué sus hijos estaban en Rep. Dom. Y ellos en los estados unidos???? Quedó claro, que hay manos asesinas en éste caso. Dios pondrá cada cosa en su lugar, misericordia señor
BUENO ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS. YA SE ACABO EL RESPETO SOCIAL. LAS MUJERES HAN PERDIDO EL RESPETO A LA CONVIVENCIA CONYUGAL. Y AHORA CON UNAS MUJERES DE LA FARANDULA CON UNAS PLEBERIAS Y FALTA DE RESPETO AL PUDOR.