Águilas Cibaeñas vs. Gigantes del Cibao – ¡Llega a Citi Field!
NUEVA YORK.- La pasión del béisbol dominicano aterriza en la Gran Manzana con un evento sin precedentes: La Serie del Cibao entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.
Dos de los equipos más seguidos de la región norte se enfrentarán durante tres días en Citi Field para ganar La Gran Copa NY 2025.
Estos partidos serán válidos para el campeonato oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), lo que convierte este evento en algo más que una exhibición: es competencia real, con impacto directo en la tabla de posiciones.
La emoción, la historia y el orgullo dominicano se unen en un espectáculo que destaca nuestras raíces, nuestro talento y a la comunidad que ha llevado el béisbol en el corazón hasta uno de los escenarios más importantes de los Estados Unidos: el Citi Field.
Pero la experiencia no será solo deportiva: durante los tres días del evento, más de 15 artistas en vivo pondrán el ritmo, la música y el sabor dominicano en un espectáculo cultural sin igual.
Invitación a Almuerzo de Prensa Exclusivo
Para presentar todos los detalles de este magno evento, extendemos una cordial invitación a los medios de comunicación a un almuerzo de prensa exclusivo, con la participación de:
• Figuras reconocidas del béisbol dominicano
• Directivos de ambos equipos
• Representantes de la producción
• Líderes comunitarios y colaboradores del evento
Lugar: Sala de prensa de Citi Field
Fecha: Jueves 25 de septiembre
Hora: 11:00 AM
Este encuentro con la prensa servirá como antesala para conocer de primera mano los pormenores de este enfrentamiento histórico, en una producción sin precedentes realizada por Latin Events y el reconocido productor de grandes espectáculos, Félix Cabrera.
¿Quién se llevará La Gran Copa NY 2025?
¡No te pierdas esta cita histórica con el béisbol dominicano en Nueva York!
Un evento único que une deporte, cultura y orgullo nacional, y que promete marcar un antes y un después en nuestra comunidad.
Confirmación para la rueda de prensa (R.S.V.P): tvopcion@gmail.com, o llame al (917) 660-4359.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Exbeisbolista David Ortiz gana Premio Humanitario 2025 OEA
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Cuatro combustibles bajan de precio en RD desde este sábado
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72












