WAASHINGTON 18 Sep.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha negado este jueves haber tenido conversaciones con su gabinete para preparar un cambio de gobierno en Venezuela, en medio de las tensiones entre Washington y Caracas por el despliegue militar estadounidense en aguas del mar Caribe con motivo de su lucha contra el narcotráfico.
«No, no he tenido», ha respondido a los medios de comunicación cuando le han preguntado a bordo del ‘Air Force One’ a su regreso de Reino Unido si ha hablado con su secretario de Estado, Marco Rubio, u otros líderes militares sobre este tema.
En las últimas semanas, las autoridades estadounidenses han lanzado al menos tres ataques contra embarcaciones venezolanas en el mar Caribe que se han saldado con la muerte de alrededor de 15 personas. En este contexto, el Gobierno de Nicolás Maduro ha respondido con un despliegue de tropas y el inicio de maniobras militares.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuerza del Pueblo se fortalece e inaugura local en Santiago Oeste
El arroz: Que no nos pase lo que le pasó a Haití
La geopolítica no es un juego azar en un casino
Viceprimer ministro cubano aborda crisis energética en RD
Chloe Paredes triunfa en el circuito de moda internacional
Licey vence Águilas con jonrón de tres carreras de José Barrero
Luis Guerrero proclama tiene un gran compromiso con Leones
Béisbol japonés: Alexander Canario enciende postemporada
Letitia James demostró por qué NY la necesita (OPINION)
Psiquiatra de Hospiten llama a superar estigma salud mental

