R.Dominicana repatrió a 1,399 haitianos y detuvo a otros 235
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) de la República Dominicana repatrió a 1,399 haitianos indocumentados y detuvo a otros 235.
Los extranjeros fueron detenidos en Mao, Santiago Rodríguez, zona Este, el Gran Santo Domingo, Montecristi, La Vega, Santiago de los Caballeros, Dajabón, Jimaní, Barahona, Elías Piña, Jimaní, Azua y Puerto Plata.
En los operativos participaron, además, afectivos del Ejército, el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre y la Policía Nacional.
Los aprehendidos fueron llevados a centros de procesamiento de la DGM para el registro biométrico, toma de huellas dactilares y depuración de antecedentes penales.
Las repatriaciones fueron realizadas a través de los puntos fronterizos de Dajabón, Elías Piña, Jimaní y Pedernales.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York













YA MISMO ME FUSILAN
JA.JA.JA.JA.JA, ESTO DEL PRESENTE GOBIERNO ES HIPNOTISMO, PARA TO JA.JA.JA.DOS LOS IDIOTAS QUE LE CREAN, JA.JA.JA.JA. LLEGARON LOS INDIIIIIOS JA,JA,JA,JA, ESTO SE PARECE A LA HISTORIETA DE LA MONEDA DEVALUADA DEL PESO. SENORES NO TENEMOS MONEDA NACIONAL DEL PESO. TIENEN AL PAIS BAJO HIPNOSIS. LLEGARON LOS INDIIIOOOS…. EL NAVEGANTE
AMAGUE, AYANTE Y MAREO, ANOCHE PASE FRENTE A UNA FARMACIA EN LOS MAMEYES CREO QUE CALLE 2DA ESQUINA 5TA PROXIMO AL CLUB DEL BARRIO Y VI NO MENOS DE 15 HAITIANOS YENDO Y VINIENDO COMO PEDRO POR SU CASA, ME CUENTA UNA AMIGA QUE ELLOS ANTES DE LA SEMANA ESTAN DEVUELTA SI ES QUE LOS ENVIAN, PLD-FUPU NO SON SANTOS PERO EL PRM NO CONDENAN 10 O 20 DE LOS DE ARRIBA QUE CONTRATAN O A LOS QUE TRAFICAN HAITIANOS A 20 AÑOS, SINO HAY CAMBIOS REALES FRACASAMOS
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ EarnApp1.Com
Acabemos con la corrupción y ésto se hará realidad, mismo si hay funcionarios de buena fé la mayoría incluyendo los militares macutean esos supuestos deportados no llegan a la frontera la mayoría de haitianos paga $13,000 y más por cabeza donde hay que atacar es en la frontera,si hubiera voluntad de arreglar eso es bien fácil poner inteligencia poner gente patriota que le duela el desorden y el caos que tenemos en el país entero, Zero corrupción
Propaganda para tranquilizar y hacer ceer
Tremenda falsa… y los barrios llenos…