Santo Domingo, 1 ago.- La Policía Nacional informó este viernes de que se entregó a las autoridades Yudeury Marte del Rosario, apodado “El Menor”, de 27 años, señalado como presunto autor de la muerte de su pareja, Edilenia Martínez Custodio, de 28 años, y de causar heridas de gravedad a la hija menor de ésta, de 11 años, en el barrio Los Maestros, provincia Monte Plata.
La entrega se produjo a través de un medio de comunicación en el sector El Amalia, municipio Santo Domingo Este, con la mediación de familiares.
DETENIDO EN SANTO DOMINGO NORTE
De inmediato, fue detenido por agentes de la Subdirección Central de Investigación (Dicrim) de Santo Domingo Norte, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, explicó la Policía en un comunicado, en el que recordó que, conforme al informe preliminar, el agresor utilizó un arma blanca para propinar múltiples estocadas a la mujer.
Martínez Custodio falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras. La menor herida continúa ingresada en un centro de salud, bajo observación médica.
Marte del Rosario tenía una orden de arresto por violencia de género en perjuicio de Martínez Custodio, recordó la Policía Nacional.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)
Junior Caminero repite como jugador mas valioso de los Rays
Mauricio Báez vence El Millón y mantiene invicto TBS Distrito
Por qué volar a casa nos cuesta un riñón (OPINION)
Quiebra del comercio dominicano (OPINION)
Parece inminente segunda vuelta electoral (OPINION)
Andrés Feliz corona al Real Madrid campeón de la Euroliga

