SANTO DOMINGO.- El Coordinador General del Servicio Nacional de Salud, doctor Ramón Alvarado, juramentó el Comité Ejecutivo que administrará y velará por la calidad de atención y seguridad de los pacientes del Hospital Traumatológico doctor Darío Contreras.
“A partir de ahora el desenvolvimiento y la calidad del servicios está en manos de este grupo de médicos que de seguro pondrán todo de su parte para sacar el hospital hacia delante dando un buen uso a las instalaciones y equipos modernos para salvar vidas”, dijo Alvarado.
Mientras que el director del centro de salud, doctor José Aponte, dijo que este equipo cuenta con la calidad y tiempo en el servicio para garantizar el buen funcionamiento del hospital.
El Comité se reunirá todas las semanas para pasar balance a las necesidades y problemas a resolver en el centro.
Lo integran, además del director del hospital, las doctoras Elizabeth Vidal, Carmen Reyes, Yuli Mena y el doctor David Abreu.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set


