SANTO DOMINGO.- El próximo 1 de agosto el Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall, será el escenario de una cita histórica para la cultura urbana dominicana con “De La Katana Freestyle”.
Se trata de un evento cultural para reconectar generaciones, elevar el nivel competitivo y consolidar la escena local del rap improvisado.
JURADO DE PESO Y PRODUCCIÓN DE ALTO NIVEL
La competencia contará con un jurado de primer nivel integrado por Químico Ultra Mega, uno de los raperos más influyentes del género urbano latino, y Éxodo Lirical, figura internacional.
Completa el jurado Nico Clínico, productor respetado por su trayectoria y compromiso con el movimiento.
La animación del evento estará a cargo de El Pio RD y Chema Sexy Cotorra, en los controles estará DJ STAN, con beats y producciones exclusivas a cargo de JMX Dimenzion X y colaboradores invitados.
LOS 16 GUERREROS DEL FREESTYLE
El escenario acogerá a los 16 mejores exponentes de la escena dominicana, representantes de distintas regiones y estilos.
La lista de competidores incluye a Tinyo RD, Diddy Glow, Leamback, Melvin La Cura, Felpa Divo, Numenosis, DKAPO, SM, MR, KDT RSD, Dinamita, Kiko Flow, Stewart, Chase, Jhon y R16.
UNA VISIÓN DE LEGADO
La Katana Freestyle es un proyecto cultural con visión y propósito.
Como parte del evento, se presentará en vivo el tema “Los Códigos Remix”, que unirá a figuras de la vieja y nueva escuela del freestyle.
Además, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones especiales de Pablo Piddy y Beethoven Villaman, leyendas vivas del rap dominicano.
ENTRADAS Y CONTACTO
Las entradas están disponibles por RD$500 a través de la plataforma digital Tix.do y también en formato físico.
Para adquirirlas directamente, los interesados pueden contactar a Alias Forastero al número +1 (849) 466-3123.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Benjamín Netanyahu desafía a Estados Unidos sobre el Líbano
El dólar bajó 17 cts. y euro 20; eran vendidos a $58.75y $70.30
Haití vs. Brasil: Cuando el fútbol enfrenta el corazón
Ecuador despliega 13.000 militares en zonas violentas
Cuba abre economía al capital privado ante crisis y presión EU
Vice EU cancela viaje a Suiza; se aplazan negociaciones con Irán
EE.UU. pone a prueba a la OTAN y revisa sus tropas en Europa
Presidente RD y Alcaldesa DN inauguran Paseo 30 de Mayo
La informalidad, reto para el crecimiento inclusivo
Dirigentes PRM en NY llaman a votar por Adriano Espaillat


Reunion de chopos