VILLA ALTAGRACIA.- Un hombre identificado como José Miguel González fue abatido en el municipio de Villa Altagracia por la Policía Nacional luego de que, según esta institución, atacó con un arma de fuego a una patrulla que trataba de capturarlo tras ser acusado de asaltos a mano armada.
Entre los hechos que se le atribuyen figura uno que recientemente fue captado en video y viralizado en redes sociales, cuando propinaba bofetadas a un ciudadano mientras lo despojaba de una motocicleta.
La Policía dice que González, quien residía en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, operaba junto a otro individuo aún prófugo y era considerado una amenaza para la seguridad ciudadana debido a la violencia con la que perpetraba sus hechos delictivos en localidades como Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
DETALLES DEL HECHO
Señala que el enfrentamiento ocurrió próximo al mediodía cuando agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) ubicaron a José Miguel en una vivienda del sector El Quinto donde se ocultaba.
Agrega que al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión. Durante el enfrentamiento resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital municipal, donde falleció.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hubo tiroteo cerca de la Casa Blanca; el autor fué acribillado
Dos están detenidos acusados de tirotear patrulla PN en Higuey
Danilo Medina y Johnny Pujols encabezan asamblea en Cotuí
Diez provincias en alerta por llluvias que provoca vaguada
NY: Consulado de RD realizará operativos móviles Staten Island
Acción judicial contra motoristas delincuentes
Registran en Santo Domingo incremento casos Covid-19
Sacar la política partidaria de las altas cortes
Mientras el pueblo espera medicinas, el poder compra micrófonos
Ucrania vuelve golpear plantas energéticas en interior de Rusia


Ahora no hay intercambio de disparo, ahora los delincuente abren Fuego contra la policia…Y Sigue la novela
El delincuente portaba la famosa pistola 25mm cuando fue fusilado
Bien muerto, basuras asi no pueden andar en las calles
BUEEEENO YA NO DICEN INTERCAMBIOS DE DISPAROS, ESTAMOS PROGRESANDO VERDAD.,,,, EL NAVEGANTE