SANTO DOMINGO.- El Comité Institucional Codiano (CIC) entregó un pergamino de reconocimiento al presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ingeniero Carlos Mendoza, en una ceremonia celebrada en esta capital.
Mendoza estuvo acompañado por los ingenieros Enrique Rosario y Alejandro García García, tesorero y secretario de Actas y Correspondencia del CODIA, respectivamente.
Al hablar a los asistentes, Aníbal Rincón, presidente del CIC, destacó la historia y los aportes de esa organización.
También mencionó las persistentes gestiones que realizan para lograr el pago de una deuda de 336 millones de pesos que el Estado mantiene con 82 contratistas.
RECONOCIMIENTO A MENDOZA
Por su parte, el también ingeniero Samuel Peña destacó las razones del homenaje a Mendoza, con énfasis en su trayectoria profesional, su liderazgo gremial y su firme respaldo a las causas institucionales defendidas por el CIC.
El distinguido agradeció el gesto y expresó su compromiso de continuar su trabajo en favor de la dignificación del ejercicio profesional y la defensa de los intereses del gremio.
Por la Comisión de Estrategia del CIC también estuvieron presentes los ingenieros Ovidio Rosario, Eugenio Matos, Ruddy Celedonio y Miguel Liberato.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica
Kelvin Cruz anuncia gran final Juegos Deportivos Fronterizos
Presidente del COD pide aunar esfuerzos para los JJCC 2026
Expedientes clínicos, principales herramientas protección en CP
Corporación ZF de Santiago recibe tres reconocimientos
Licey se prepara para la próxima temporada de beisbol 2026-27

