ESPAÑA: Rechazan disminuir fianza a infanta Cristina en caso de corrupción
Madrid, 2 jun (PL) El juez que investiga la red de corrupción conocida como caso Nóos, rechazó hoy la solicitud de la infanta Cristina de España de reducir su fianza de 2,7 millones euros por responsabilidad civil.
La hermana del rey Felipe VI fue imputada como presunta cooperadora necesaria en dos delitos fiscales durante la investigación que tiene como acusado principal a su esposo, Iñaki Urdangarin.
La infanta había solicitado rebajar a 449 mil 525 euros la fianza por los delitos fiscales que se le atribuyen en los ejercicios de 2007 y 2008 por la Audiencia de Palma de Mallorca.
Cristina de Borbón es dueña a partes iguales con su esposo de la empresa Aizoon, que según la investigación fue utilizada para desviar dinero obtenido de forma irregular mediante el instituto Nóos, una entidad supuestamente sin ánimos de lucro.
mem/ml
PL-61
2015-06-02T07:28:36

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump y 11 presidentes latinos afines se reúnen hoy en Miami
Abinader viajó a EU para asistir a cumbre convocada por Trump
La RD respalda visión EE.UU. sobre el «narcoterrorismo»
Banreservas identifica inversión turística en la ITB Berlín 2026
Judocas dominicanos actuarán en eventos de ranking mundial
Fernando Villalona y Sergio Vargas (OPINION)
Senador EU visita frontera, dice RD el «mejor amigo» de su país
INEFI y Febodom presentan Intercolegial de Boliche 2026
Combustibles mantendrán los mismos precios en Dominicana
República Dominicana aplasta a Nicaragua en el Clásico Beisbol










