SANTO DOMINGO. – La jueza Patricia Padilla, del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, prorrogó para el próximo miércoles el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra la comunicadora Ingrid Altagracia Jorge Pérez, acusada de difundir información falsa
El aplazamiento hasta ese día a las 9.00 de la mañana obedece a que el procurador adjunto Iván Feliz Vargas interpuso una nueva querella en contra de Pérez. Ante esta situación, Enrique Santelises, abogado de la comunicadora, pidió la prórroga para conocer también esta última.
DEFENSOR ASEGURA SU CLIENTE NO ELUDIRÁ EL PROCESO
El defensor de la acusada certificó que su cliente irá ante el tribunal cada vez que sea citada.
Por su parte, Jorge Pérez aseguró que actuará conforme al debido proceso.
El Ministerio Público acusa a Ingrid Jorge de difundir información falsa en plataformas digitales con el presunto objetivo de dañar la imagen del magistrado Feliz Vargas.
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Cámara de Cuentas: institución en crisis
La paradoja dominicana: expansión sin desarrollo
150 años del fallecimiento de Duarte
El grito de una profesión desprotegida (OPINION)
Teotihuacán enciende el fuego Juegos Centroamericanos 2026
Medidas urgentes para enfrentar la crisis (OPINION)
Politólogo Juan González ve frágil contexto Medio Oriente
SNS interviene Hospital en Puerto Plata tras inundaciones
La UCE gradúa 915 nuevos profesionales de grado en SPM
Ofrecen bono para tecnificar el riego en comunidades del Sur 


Tanta información falsa que ha difundido el doctor Fadul , pero como está en su gobierno no pasa nada , ese la justicia independiente no alcanza , pero vamos a ver cómo termina esto
El habla siempre debe esperar su respuesta de lo que expresa
Bueno a esta ramera se le acabó la estorcion y el chantaje va tener que buscar a mucho palomo palomos para chapiarlo porque va necesitar uno chelito para pagar buenos abogados por estar de graciosa..tanto que judío con los famoso videos y resulta que ahora no los presenta..porque no existen tales videos lo que quería era chantajear igual que lo hace la mariana de su mamá chantajea..que encarcelan y boten la llave..