Presentarán “Rock Sinfónico” en Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- Después de presentar con éxito el pasado domingo “Rock Sinfónico” en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico, Amaury Sánchez regresa el 20 de junio con la propuesta musical al anfiteatro Nuryn Sanlley, de la capital dominicana.
En esta oportunidad Héctor Aníbal, Máximo Martínez y Eddy Alba (vocalista de la agrupación Uranio) encabezan a los artistas que estarán interpretando los temas más emblemáticos del rock.
En la vecina isla, Sánchez dirigió la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en un concierto en donde se unieron las bandas boricuas Quickfix y RoadHouse.
El periódico El Nuevo Día destacó: “Se trata de un concierto que une en un mismo escenario las tres agrupaciones se traslada a las mejores épocas del rock universal. Ya no se trata de un espectáculo musical común, sino de una propuesta innovadora que incorpora, por segunda vez en Puerto Rico, a más de 80 músicos que rendirán tributo a más de 10 bandas. Entre éstas, Queen, Led Zeppelin, The Beatles, Aerosmith, Journey, Guns N’’Roses, Europe, Bon Jovi y Boston”.
También resaltó que: “La mayoría de los arreglos musicales pertenecen al propio Sánchez, quien ideó el proyecto mientras era director asistente de la Sinfónica Nacional de su natal, República Dominicana. Fue a través de sus iniciativas que el maestro musical se dio a conocer en la Isla propiciando que Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Fundación Arturo Somohano, lo contactara. Desde entonces, se entabló un enlace cultural entre ambos países para producir conciertos como Rock Sinfónico”.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Un sábado lluvioso en gran parte de la República Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación
PLD cuestiona lucha contra la corrupción del actual Gobierno
Piden extinción de acción penal en contra de Donald Guerrero
¿Quién defiende al gobierno y comunica las políticas públicas? (OPINION)
Reflexiones sobre la enfermedad y el sufrimiento
Declaran día de duelo nacional por muerte de R. Alburquerque
Dólar subió 10 centavos y euro 91; eran vendidos $63.35 y $77.27










