Anuncian muestra “Arte en Bellas Artes¨ por 85 años DGNA
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes (DGNA) y la Galería Nacional presentarán “Arte en Bellas Artes”, una muestra de una selección representativa de obras del acervo artístico del Palacio de Bellas Artes.
La exposición será inaugurada este jueves, 26 de junio, a las 6:30 de la tarde, en la sede de la Galería Nacional de Bellas Artes, con la presencia de autoridades culturales, artistas y destacados invitados del ámbito nacional.
Organizada por la Dirección de Gestión y Difusión de las Artes, la exhibición aparece en el contexto del programa conmemorativo del 85 aniversario de la Dirección General de Bellas Artes, que se celebra el próximo 19 de julio.
“Arte en Bellas Artes” brindará al visitante un recorrido por piezas emblemáticas que reflejan la riqueza estética, la diversidad de estilos y la evolución del arte dominicano a lo largo de las décadas.
La muestra rinde homenaje al patrimonio artístico nacional y a las colecciones preservadas y valoradas en el tiempo, como testimonio vivo de la historia cultural del país.
Permanecerá abierta al público de lunes a sábado, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 de la tarde. Se invita en especial a estudiantes, investigadores, artistas, y al público general, a descubrir esta selección única de obras del legado cultural dominicano.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













