Presentarán en julio obra “Una mujer quiere escribir informe»
SANTO DOMINGO.- La obra teatral Una mujer quiere escribir un informe, escrita y dirigida por Robelitza Pérez, se presentará el sábado 12 de julio a las 8:30 p.m. en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes.
La pieza cuenta con la actuación principal de la destacada actriz Ingrid Luciano y contará con la producción de Otro Teatro, compañía que desde hace más de diez años viene haciendo propuestas teatrales contemporáneas en la escena dominicana.
“Una mujer quiere escribir un informe” nos adentra en el mundo de una asistente llamada Ana que explora los límites de la dedicación y el compromiso laboral, cuando es obligada a terminar un informe después de su jornada de trabajo.
Aunque apegada a los estándares de discreción que exige su puesto, el hastío y la falta de consideración de su jefe, el Sr. Gutiérrez, le hará cuestionarse sobre su lugar en el mundo, su identidad, sus anhelos y sueños.
Una obra que retrata cómo es la vida de una mujer trabajadora de oficina, los conflictos a los que se enfrenta y cómo encuentra soluciones para decir ¡Basta!
Esta única función tiene un costo de R$850. Puedes adquirir tus boletas a través de Tix.do.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras












