SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Cruz & Rodríguez Boxing Promotion y la Unión de Promotores anunciaron para este domingo, desde las 5:00pm, en el techado Nani Marrero, del ensanche Bermúdez, el cartel de boxeo profesional internacional La Batalla de Santiago III.
El promotor José Aníbal Cruz, presidente de Cruz & Rodríguez Boxing Promotion, quien ofreció la información, señaló que la pelea estelar “será de pura candela” entre dos noqueadores, a 8 asaltos en las 130 libra, Jorge Santana, de Santiago, quien ha ganado 14 peleas, 8 de ellas por nocaut, apenas tiene una derrota y William Encarnación, de San Juan de la Maguana, con récord de 20 triunfos, 16 por nocaut y 7 derrotas
La otra pelea estelar es a 6 asaltos, en las 154 libras, entre José Ulloa, de Puerto Rico y jean Carlos Rodríguez, de Mao
Asimismo, participarán en el cartel los pugilistas profesionales, Christian Haddock, de los Estados Unidos; Yusef Chabazz, de Puerto Rico; Ricardo Luna, de México; Ángel Rosa, de Santiago; Juan Agüero, de San Cristóbal y Ángel Rodríguez, de Santiago, entre otros.
“Podemos asegurar que el cartel a presentar entre estas dos empresas será de pura candela ya que los pugilistas participantes son conocidos en esta provincia y la fanaticada responderá pues sabe lo que viene a presenciar, el pesaje será este sábado desde el mediodía”, agregó Cruz.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bandas armadas destruyen comisaría en el norte de Haití
Gobierno continuará aplicando aumentos precios combustibles
Presidente crea comisión para transformar sistema educativo
Presidente de Rep. Dominicana llegó este jueves 7 a Costa Rica
Tras críticas de Trump, Papa recibe a Rubio en el Vaticano
Irán ofrece apoyo logístico a los buques crucen estrecho Ormuz
Registran en la ONDA 19 mil obras en abril
Dólar bajó 23 cts. y el euro 3; eran vendidos $59.71 y $72.73
Condenan comunicador a un año prisión y pago RD$15 MM
Ahora también puedes oir las noticias de ALMOMENTO.net

