DGM detuvo a 1,738 haitianos ilegales y deportó a otros 1,121
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) informó este viernes sobre la detención de 1,738 haitianos indocumentados y la deportación de otros 1,121.
Dijo que en el Gran Santo Domingo fueron arrestados 244, en Santiago de los Caballeros 67, en La Vega 201, en Mao/Santiago Rodríguez 34, en la zona Este 6, en Azua 19, Barahona 30, Puerto Plata 29, Dajabón 141, Elías Piña 162, Jimaní 111, Pedernales 50 y Montecristi 46.
Al menos 454 de las detenciones fueron realizadas por miembros del Ejército, 102 por el Ciutran y 42 por la Policía.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La DEA anuncia su personal es reubicado tras cierre oficina RD
Turistas abandonan Cuba en medio de crisis de combustible
EE.UU. autoriza operaciones de cinco petroleras en Venezuela
Trump endurece plan para quitar ciudadanía a nacidos fuera EUA
FP advierte riesgo privatización en proyecto sobre ley de agua
Dólar bajó 25 cts y el euro 21; eran vendidos $62.55 y $76.49
Informan sobre arresto de un funcionario de la DEA en la RD
Vargas dice oposición deberá unirse para ganar en el 2028
IA y motivación judicial: la justicia exige algo más que discurso












No hay registros biometricos con un vecino cuyos nacionales no tienen papeles ya que la corrupcion del gobierno haitiano no les permite conseguir sus documentos a precios razonables