SAN CRISTÓBAL.- El Ayuntamiento de San Cristóbal dio reapertura al remozado parque de Piedras Viva, en que el alcalde Nelson de la Rosa llamó a cuidar la instalación “porque este es un espacio para que todos lo disfrutemos en el nombre del Señor.
El ejecutivo municipal estuvo acompañado de su esposa Mayra Peña; de la vicealcaldesa Eva Nina; la concejala Ruth Andújar y la directora Administrativa del cabildo, Joselyn Martínez, entre otros.
La instalación ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, fue reabierta con un Concierto Cristiano en que pastores y cantantes bendijeron a “San Cristóbal como territorio de Dios”.
Cientos de evangélicos en alabanza y gozo estuvieron en el ala izquierda del parque, cantando los temas interpretados por John Castillo, Asly Castro, Bryan Matos, el grupo Generación Cristiana, Julio Ruiz, Francisco Rosario y Arianny Aquino entre todos.
“Que Dios bendiga a San Cristóbal”, proclamó en medio de una de sus canciones Brayan Matos.
Mientras que el pastor Julio Ruiz agradeció al alcalde por darle apertura a este lugar “que es un espacio de refrigerio espiritual para toda la provincia”
“Le damos la gracia a usted Dios para que cuide este espacio”, expresó otro de los que tomaron la palabra.
Los asistentes agradecieron al Gobierno de la Ciudad en la persona del alcalde Nelson de la Rosa, por la realización de este tipo de eventos religiosos.
La trascendental actividad religiosa inició a las 5:50 de la noche y finalizó pasadas las 8:30.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Quién se llena los bolsillos con las deportaciones de EU?
TSE declara inadmisible recurso revisión anuló convención PHD
¿Por qué perdió Adriano Espaillat? (OPINION)
Con el Rum Tum Tum Marumba, Poema de Julio Cuevas
Andrés Navarro llama defender el sistema de partidos de la RD
Antorcha de JCC 2026 enciende orgullo deportivo Monte Plata
Pacheco resalta armonía entre Senado y Cámara de Diputados
SNS juramenta a las nuevas autoridades de la Red Pública
ZF dominicanas con aporte récord PIB, pero pierden peso
Primarias demócratas en NY reconfiguran el mapa político


Congratulaciones , al honorable alcalde de san cristobal, Nelso’n de laRosa, por haber remozado, y reabierto el recordado, «parque de «piedras viva», recordado monumento del tirano dictador: Rafael Leonida Trujillo Molina, segu’n los dato, ahi fue’ que nacio’ «Trujillo»., pues de toda manera, es un simbolo de recordatorios para todo los «sancristobalense, y el pais., R.D.,