SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Grandes nombres de la música en español se darán cita el 4 de junio en República Dominicana con motivo de los premios Heat Latin Music Awards de HTV, canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, informó hoy la organización en un comunicado.
Al acto acudirán figuras como Juan Luis Guerra, Juanes, Victor Manuelle, Fonseca, Wisin, Cultura Profética, Chino y Nacho, Farruko, Alkilados, J. Balvin, Nicky Jam, Alexis & Fido y Farina, que ya han confirmado su presencia en estos premios.
El certamen, que estará conducido por Ismael Cala y Karen Martínez, incluye trece categorías, entre ellas Mejor vídeo, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo, Mejor artista de rock y pop, Mejor artista urbano, Mejor artista tropical y mejor artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe).
También se otorgan premios al Mejor artista Región Andina (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), junto a los Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro.
Por número de nominaciones, Chino & Nacho y J. Balvin están a la cabeza con cuatro cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con tres, mientras que Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a Gustar tienen dos.
La entrega de los premios se emitirá simultáneamente por HTV y el canal TBSveryfunny, por lo que se espera que llegue a más de 50 millones de abonados en toda la región.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader presenta Plan Integral de Desarrollo de Boca Chica
COE mantiene 18 provincias en alerta por lluvias vaguada y onda
PLD se opone a que el Gobierno instale puertos secos frontera
Rusia explica a Rubio necesidad de evacuar diplomáticos en Kiev
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete

