SAN JUAN.- La seccional Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró su tradicional encuentro a las madres en su nuevo local de la avenida Ponce de León.
Las madres dominicanas militantes del PLD disfrutaron del acto preparado con música, regalos y exquisita comida.
Franklin Grullón, presidente de la seccional y miembro del Comité Central, expresó un mensaje de felicitación a las madres.
“Es un privilegio ver este local lleno de mujeres dominicanas, mujeres peledeístas, nos honra celebrar a nuestras madres dominicanas y hacerlo en estas nuevas instalaciones nos llena de regocijo, en razón que es un local que se abre para servir a la comunidad”, dijo.
Grullón agradeció a todos los que colaboraron para que el agasajo a las madres fuera un éxito, dando seguimiento a una tradición de celebración de ese día especial para las madres dominicanas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso daría a Trump nuevas facultades de imponer aranceles
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
EU aplicará en RD plan piloto de fianzas para visas de inmigrante
El desempleo en EE.UU. baja en mes julio una décima al 4,1 %
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Policía ocupa 109 armas fuego y drogas en región Enriquillo
Confirma restablecimiento de relaciones de México con Perú
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91


