Lamentan muerte periodista dominicano en Nueva York
SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentaron el fallecimiento en Nueva York del periodista dominicano Miguel Cruz Tejada.
Olivo de León, presidente del IPPP, afirmó que con la muerte de Cruz Tejada, con más de 30 años en Estados Unidos, partió un ejemplo de lucha por la superación personal y la adaptación a diferentes ambientes.
El también coordinador del MMV recordó que Cruz Tejada, nacido en Moca, estuvo ingresado varios días en el hospital Presbiteriano.
«Desde Nueva York, editaba su periódico digital Diario Extra Info y reportaba como corresponsal para los periódicos Diario Libre, El Nuevo Diario y Primicias. También trabajó para Radio Ideal y el periódico La Información, de Santiago de los Caballeros», dijo.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en RD debido a un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible













HAHAAAA POBRE MIGUEL MURIO SIN NADA, PORQUE TODO SE LO METIO POR LA NARIZ
Start now making every month extra $6000-$9000 or more by just doing an easy online Work from home. Last month i have earned and received $8650 from this Work by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this Work and start earning online by.
.
Following Web——-⫸ HighProfit1.Com