
SANTO DOMINGO. – El empresario y formador Rolando Espinal presentó aquí su libro “De las pequeñas ventas a los grandes sueños”, el cual documenta y reflexiona sobre las trayectorias de emprendedores dominicanos que iniciaron “desde abajo” y construyeron emporios empresariales.
El acto tuvo lugar en la sede de la Fundación Corripio, con la asistencia de líderes del ámbito empresarial, académico, religioso y social encabezados por el empresario José Luis “Pepín” Corripio, quien escribió el prólogo de la obra.
En un discurso cargado de anécdotas personales, humor y reconocimiento, Corripio rememoró sus primeros años de relación profesional con el autor, a quien definió como “un talento inquieto, acelerado pero visionario.
Celebró su aporte al Grupo Corripio y agradeció la publicación de su obra “De las pequeñas ventas a los grandes sueños” que, a su juicio, la juventud debe valorar.
En su intervención, el autor explicó que el libro busca “inspirar a nuevas generaciones desde la experiencia real, el liderazgo con propósito y la integridad como principio no negociable”.
Agregó que el mismo “no busca predecir el éxito, sino compartir las páginas que lo construyen con trabajo diario y visión a largo plazo”.
La presentación de la obra estuvo a cargo del consultor René Ledesma, quien la definió como “una guía estratégica y profundamente humana para empresarios, líderes y soñadores que desean construir con alma y dejar huella real”.
La misma está estructurada en cinco bloques temáticos: estudios de caso de empresas dominicanas, marketing con rostro humano, inteligencia emocional aplicada, finanzas con ética y espiritualidad práctica.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores
Reconocen 40 atletas de RD en ceremonial de artes marciales
La economía sigue creciendo (OPINION)
Mario Román y Owen Stewart comparten liderato Golf de PP
Cuatro equipos ganan en el el V Clásico Julio Lugo de Softbol
Salud mental: reconocer las señales también es cuidar la vida
Reforma policial sin rumbo


