JERUSALEN 21 May.- La Autoridad Palestina ha acusado a las fuerzas israelíes de abrir fuego este miércoles contra una delegación de diplomáticos de más de 30 países y organizaciones que visitaba este miércoles la localidad cisjordana de Yenín.
El Ministerio de Exteriores palestino ha condenado en un comunicado lo que considera un «atroz crimen» por parte de la «ocupación» israelí, a la que acusa de disparar de forma «deliberada» contra la delegación, que se encontraba en «misión oficial» para observar sobre el terreno la situación en Yenín.
En este sentido, ha afirmado que este incidente «constituye una grave y flagrante violación del Derecho Internacional y de los principios fundamentales de las relaciones diplomáticas» consagrados en la Convención de Viena, ya que este tipo de funcionarios deben tener «plenas protecciones e inmunidades».
La Autoridad Palestina ha advertido de que la «sistemática» comisión de abusos evidencia la «arraigada impunidad» israelí y ha emplazado a la comunidad internacional, especialmente a los países con diplomáticas afectados por el último incidente, que adopten una posición «clara y decidida» y adopten «medidas eficaces» contra Israel.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC detecta actos proselitistas anticipados pese a prohibición
ESPAÑA: Banreservas autoriza préstamos por RD$3,798 MM
ESPAÑA: Iniciarán juicio a 15 miembros Dominican Don’t Play
SANTIAGO: Ocupan armas y dinero falso durante operativos
Registran en Santo Domingo incremento casos Covid-19
Policía abate a dos supuestos delincuentes en Hondo Valle
Condena de 15 años a hombre amenazó 2 hermanos en Baní
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Hombre abatido cerca de Casa Blanca tenía problema mentales
Israel avisa a Trump que tendrá libertad de acción en Líbano


Israel y sus sirvientes norteamericanos, se han convertido en el eje mas criminal y genocida que existe.
Esa es una reacción al asesinato anoche de 2 delegados diplomáticos israelies en Washington, EEUU. Así que todo tiene una causa y una consecuencia, cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen. Los ataques terroristas no se responden con ramos de flores, si no con represalias en igual o mayor medida.
Faltó algo por decir a la autoridad paletina : que suelten o devuelvan los rehenes. Desde que lo hagan se acaba la guerra. Tanto que disfrutaron el 7 de octubre con la matanza de civiles israelíes , aguanten pela ahora.