SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Más de 50 instituciones apoyan la reelección de Ricardo Fondeur como presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES).
Las elecciones de esta entidad serán celebradas el jueves 29 de mayo a partir de las cinco de la tarde, en el edificio Empresarial, ubicado en la calle Las Carreras #7 de esta ciudad.
Fondeur, quien representa la plancha #1, informó que durante su gestión el CDES ha promovido relevantes proyectos urbanos, sociales, económicos y ambientales que impactan de manera positiva en la vida de miles de ciudadanos en la región del Cibao.
Dijo que la actual junta directiva está compuesta por representantes de 17 instituciones que han impulsado, coordinado y dado seguimiento al Plan Estratégico de Santiago (PES), una herramienta que ha permitido convertir aspiraciones colectivas en proyectos concretos y transformadores en materia de educación, seguridad ciudadana, infraestructura, ordenamiento territorial, movilidad urbana, gestión ambiental, cultura, equidad social y desarrollo económico de la zona.
“Tenemos en proyecto continuar la modernización institucional del consejo, fortalecer su marco normativo y modernizar los procesos internos para garantizar mayor eficiencia; así como impulsar los proyectos contenidos en el Plan Estratégico de Santiago 2030, con relación al mejoramiento de la seguridad vial, educación, desarrollo empresarial, generación de empleos y otros, en coordinación con entidades públicas y privadas”, expresó Fondeur.
El CDES está conformado por 75 organizaciones y munícipes que representan más de 350 entidades vinculadas a universidades, empresas, juntas de vecinos, federaciones comunitarias, corporaciones, ONGs, ayuntamientos, centros de investigación, institutos, fundaciones y órganos gubernamentales.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pone en su ‘lista negra’ a 7 empresas europeas de defensa
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
MIAMI: Destaca beneficios de Seatrade para la R. Dominicana
RD y Guatemala fortalecen la cooperación económica
Otorgan Premio de Literatura Infantil a César Sánchez Beras
Alega exsecretario de Marina tuvo «conflictos» en Pentágono
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Juanillo VIP o full admission: cómo elegir tu paquete
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Israel y Líbano extendieron el alto el fuego tres semanas


I am making a good salary from home $4580-$5240/week , Registration again which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ Www.HighProfit1.com