SANTO DOMINGO.- Las Murallas de San Lázaro presentan un récord inmaculado de 4-0 tras el triunfo este lunes 89-87, en tiempo extra, sobre las Olímpicas de La Vega, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Basket Femenino (LNBF).
Las lazareñas (4-0) visitaban la ciudad de La Vega y doblegaron a las locales Olímpicas (3-1), con quienes compartían el invicto de 3-0, y ahora se quedaron solas en el liderato de la serie regular, en el partido que celebraron en el polideportivo Fernando Teruel.
La justa tiene una especial dedicatoria a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y en opción la Copa BanReservas Don Máximo Bernard.
Paola Maldonado comandó la ofensiva de las Murallas con 23 puntos, cinco rebotes y seis asistencias, respaldada por Odeth Betancourt con un doble-doble de 18 tantos y 18 rebotes, Natacha Rodríguez coló 14 dígitos y siete asistencias, y Dalishia Moreno nueve.
En el revés, Hillary De los Santos logró cifras dobles en anotación con 30 puntos más rebotes 11 y cinco asistencias, al igual, Patricia Sosa 18 y 16 capturas, y Yirsy Queliz 18.
Hidalgas ganan
La escuadra las Hidalgas de Santiago (2-2) se impusieron el lunes 82-68 al club Calero de Villa Duarte (0-4), en el encuentro que escenificaron en el polideportivo villaduartiano.
Jennifer Peña comandó con 19 puntos, la refuerzo Jessica Faurweather 16, cinco rebotes y cuatro asistencias, y 12 tantos para Yuli Zapata, Mary Coronado y Yadira Polanco.
Por las vencidas, Karina Capellán logró 22 puntos y seis rebotes, Katiana Benítez marcó 14 tantos y Ángela Jiménez cerró con 13 anotaciones y 12 balones atrapados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto


I am making a good salary from home $4580-$5240/week , Registration again which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
.
Here is I started_______ Www.HighProfit1.com