NBA: Warriors van a la final

OAKLAND, California. Stephen Curry anotó 26 puntos y ocho rebotes, Harrison Barnes añadió 24 puntos y los Warriors de Golden State avanzaron el miércoles a las finales de la NBA por primera vez en 40 años con una victoria 104-90 sobre los Rockets de Houston.
Después de décadas de desear y esperar a este momento, los Warriors llegaron por fin. Remontaron un inicio lento y lucharon en un final irregular del Juego 5 para eliminar a los Rockets y encaminarse a su duelo con LeBron James y los Cavaliers de Cleveland a partir del 4 de junio.
Los cinco titulares de los Rockets anotaron al menos 10 puntos, pero James Harden, finalista al título de JMV, tuvo una final para olvidar. Harden registró un récord de playoff de 13 pérdidas de balón y anotó 14 puntos, encestando 2 de cada 11 disparos.
Dwight Howard lideró a Houston con 18 puntos y 16 rebotes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
La nueva ley de Contrataciones Públicas entra vigor hoy en RD
Colón, Tejada y Franco serán exaltados al Salón Fama Latino
Reforzar los valores familiares y patrióticos
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
Industriales exigen suspensión de ajuste tarifario de la CAASD
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
















