BHD y Ria Money Transfer se unen para entregar remesas
SANTO DOMINGO, República Dominicana. El Banco BHD y Ria Money Transfer (Ria), firmaron un acuerdo para facilitar la entrega de remesas al instante en República Dominicana desde Estados Unidos.
Esto será posible mediante el uso de su aplicación electrónica Billet de BHD.
Los usuarios de Ria, líder mundial en la industria de transferencias, podrán enviar dinero directamente a este país seleccionando a Billet como la opción de recepción.
El receptor en República Dominicana debe tener una cuenta activa en Billet, que se apertura solo con la cédula y un número de móvil.
TRANSFERENCIAS SEGURAS
Ángel Gil, vicepresidente ejecutivo de Billet, aseguró que “Ria es un aliado en la digitalización de las remesas y da la oportunidad de ofrecer a los clientes transferencias inmediatas, de alta seguridad y de baja comisión”.
“Esta alianza, indicó, fortalece la oferta de servicios financieros digitales en nuestro país, mejora la accesibilidad financiera y brinda a nuestros usuarios la posibilidad de gestionar su dinero al instante desde la plataforma Billet”.
BILLET
Billet es una aplicación móvil disponible en App Store y Google Play, desde donde se pueden realizar pagos electrónicos como compras online, recargas de celular, envío de dinero, entre otras operaciones.
No es necesario ser cliente de ninguna entidad financiera para usar Billet.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)













Everybody can earn 220$/h + daily 1K… You can earn from 6000-12000 a month or even more if you work as a part time Work…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good eaning opportunity..go to this site home tab for More Detail →→→ Www.EarnApp1.Com
«no se preocupen por mi preocupense por el pais,Jose francisco pena Gomez»