ITTSBURGH.- El sábado por la noche, Fernando Tatis Jr. corrió a home tras un lanzamiento descontrolado del cerrador David Bednar, en la parte alta de la novena entrada, para llevar a los San Diego Padres a superar 2-1 a los Pittsburgh Pirates en el lluvioso PNC Park.
Tatis Jr., quien salió del juego del viernes por la noche en la tercera entrada después de recibir un lanzamiento de 93 mph en su antebrazo izquierdo, comenzó la novena con un doble.
Manny Machado conectó su tercer jonrón de la temporada para San Diego, que ganó a pesar de lograr solo tres hits. Jason Adam (3-0) trabajó una octava entrada perfecta.
El abridor de los Pirates, Bailey Falter, dominó a los Padres durante siete entradas. El zurdo limitó a San Diego a dos hits y en un momento retiró a 11 consecutivos antes del batazo de Machado sobre la pared del jardín izquierdo con un out en la séptima que empató el juego.
Por los Padres, el dominicano Tatis Jr. de 4-1 con una anotada. El dominicano Machado de 3-1 con una anotada y una impulsada. El boricua Martín Maldonado de 2-1.
Por los Pirates, los dominicanos Oneil Cruz de 1-1 con una impulsada, Enmanuel Valdez de 4-1 y Alexander Canario de 4-1 con una anotada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gremio define «odontólogo» como intruso de la profesión
Voleibol Club Naco conquista el oro en Internacional Colombia
Movimiento Peñagomista celebra congreso de dirigentes
ETED avanza 95 % en proyecto de reconducción en Puerto Plata
Un diplomático chileno contra la dictadura de Trujillo
La huella institucional de una gestión
La economía de RD en un entorno global digital (OPINION)
Sunset Catamarán consolida el deporte acuático en Punta Cana
Resultados del ADN de cacique Enriquillo estarían a final de año
Alertan sobre «greenwashing» en productos plásticos


