Ocho equipos buscarán entrar a playoffs NBA a través Play-in
MIAMI.- Steve Kerr, el aficionado al baloncesto, se entusiasma con el mini-torneo y el drama que crea al final de la temporada regular de la NBA y al inicio oficial de los playoffs.
Kerr, el entrenador de baloncesto, no lo disfruta tanto.
“No me ha encantado porque hemos estado en el lado equivocado de esto”, expresó Kerr, el entrenador de los Warriors de Golden State. “Estamos 0-3 en estos juegos de play-in. Y entonces, terminas entre los ocho primeros, sientes que deberías estar en los playoffs. Por otro lado, ha sido genial para la liga. Si estás en el octavo o séptimo lugar, bueno, tuviste 82 juegos para hacerlo mejor, y no lo hiciste”.
Aquí es donde los Warriors, y otros siete equipos, se encuentran ahora. Están en la postemporada. No están en los playoffs. Y con seis duelos esta semana se juegan un puesto en los playoffs o la eliminación.
La quinta temporada completa del torneo play-in de la NBA comienza el martes: el Orlando (7), recibe a Atlanta (8) en la Conferencia Este y Golden State (7), recibe a Memphis (8) en la Conferencia Oeste. Los ganadores de esos juegos se dirigirán a los playoffs. El que gane el duelo del Magic-Hawks tendrá la oportunidad de jugar contra Boston y el ganador del Warriors-Grizzlies enfrentándose a Houston.
Para los perdedores del martes, no todo está perdido. El perdedor del Magic-Hawks será anfitrión del Chicago (9) o Miami (10) el viernes en un juego de eliminación para ver quién enfrentará al No. 1 Cleveland en el Este. Mientras que el perdedor del Warriors-Grizzlies será anfitrión del ganador del duelo de Sacramento (9) y Dallas (10) para ver quién enfrentará al No. 1 Oklahoma City en el Oeste.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sábado lluvioso en provincias de RD a causa de una vaguada
Eloy Jiménez electo el Jugador Más Valioso semifinal de Lidom
Dominicana e Iberia acuerdan elevar 30% número de vuelos
China: Investigan al número 2 de Xi Jin por violaciones graves
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta
Apoyo petrolero México a Cuba pone a prueba relación con EU
Mujeres denunciaron a Iglesias seguirán luchando por justicia
15 estados EEUU en emergencia por peligrosa tormenta invernal
NY: Canciller RD se reúne con representante para caso Haití
Detenido en México exatleta y narcotraficante Ryan Wedding

















