Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Las selecciones de Haití y República Dominicana jugarán el próximo 7 de junio, la Copa Quisqueya, evento que fue anunciado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
Osiris Guzmán, presidente de la FEDOFUTBOL, dijo que este encuentro pertenece a los juegos de fogueo que sostendrá la selección criolla con miras a su participación en las eliminatorias para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Guzmán dijo que el mismo será celebrado el 7 de junio, en el estadio olímpico Félix Sánchez, a partir de las 4 de la tarde.
«La Copa Quisqueya de Fútbol promete ser un gran espectáculo, las selecciones de la Isla en un gran partido, por lo que auguramos un éxito total», indicó el dirigente federado.
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional
A 5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Capturan en Colombia a uno buscado en RD por asesinato
Cambiar funcionarios no es cambiar el Gobierno (OPINION)


