SANTO DOMINGO.- El dirigente del PLD, Charles Mariotti, valoró el comportamiento de solidaridad y hermandad del pueblo dominicano ante la tragedia de la discoteca Jet Set.
Mariotti dijo que la gran mayoría de los dominicanos y dominicanas han respondido como se debe, “respetando el dolor ajeno, siendo solidarios, empáticos y cariñosos”.
“Mantengo la fe, la convicción, la creencia de que el dominicano es un buen ser humano, que se identifica con dolor ajeno, como lo ha sido siempre”, expresó el exsecretario general del PLD, en el programa El Sol de la Mañana.
CONSIDERA ADECUADO MANEJO AUTORIDADES
Consideró correcto y adecuado el manejo dado por las autoridades de emergencia a la tragedia, aún con las limitaciones conocidas por todos.
Reveló que pudo haber estado en el lugar de la tragedia, ya que fue invitado por un amigo, pero no fue alegando que estaba muy cansado. “Andamos con el alma de luto y el cuerpo también vestido de negro”, dijo.
Entiende que hay que tener fe, tener buenos amigos y dotarse de energía positiva.
“Hay que apagar el teléfono y prender el corazón”, recomendó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas
TSE rechaza amparo buscaba suspender consulta del PLD
Prince Royce critica Grammy por ausencia de la bachata
Cáncer infantil: La RD eleva supervivencia a más de 60 %
Tokischa nominada a los Latin Grammy junto al rapero Kase.O
Advierte cumplir ley no puede ser una desventaja competitiva
Seguridad ciudadana: la deuda sagrada del Estado dominicano
Ramfis pide Gobierno revelar acuerdo sobre minerales con EU

