FRANCIA: Declaran culpable a Marine Le Pen por malversación

imagen
Marine Le Pen

PARIS, 31 Mar. (EUROPA PRESS) – Un tribunal de París ha declarado culpable a la líder de Agrupación Nacional (AN), Marine Le Pen, y a otros ocho eurodiputados de su partido, por malversación de fondos en relación al caso de falsos asistentes parlamentarios a través del cual desviaron fondos de la Unión Europea por valor de 2,9 millones de euros.

La condena puede conllevar la inhabilitación de Le Pen, si bien está por ver si se aplicaría de manera inmediata. Los doce asistentes juzgados han sido también declarados culpables de haber recibido también estos fondos.

Según la acusación, Agrupación Nacional habría creado un «sistema de gestión centralizada» de las dietas abonadas a los eurodiputados para remunerar a sus asistentes parlamentarios y que realmente servían para pagar los salarios de trabajadores del partido en una maniobra por «aliviar» las finanzas de la formación ultraderechista.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Federico C
Federico C
27 dias hace

Todos los políticos son iguales. Se meten a políticos con una sola finalidad.

Lendi1
Lendi1
27 dias hace

La novia de Putin y querida de TrumpEL MISMO PATRÓN Mentiras, estafas, promesas DE RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS MAGICamente pero si REPRESION

el invasor
el invasor
27 dias hace
Responder a  Lendi1

todas esa falsa que le están haciendo a la que es posible ganadora de la próxima elecciones en Francia es una trama del presidente actual que lo que quiere provocar una querrá con Rusia ya que Le Pen podría evitar, actualmente Macron un presidente que en la actualidad tiene un 12% de aprobación en la población por el desastre económico en que se encuentra ese pais