Héctor Acosta lleva concierto «Gracias Dominicanos» a Azua
AZUA.- El merenguero Héctor Acosta “El Torito” continuó su gira de conciertos «Gracias Dominicanos», con su segunda entrega, esta vez en La Sabanita de esta ciudad, donde recibió el apoyo de miles de fanáticos.
Ante un público eufórico, el intérprete de «Me voy» (El anillo) agradeció el apoyo recibido durante toda su carrera con la entrega de un repertorio de merengue, bachata y baladas.
Durante el concierto, que se convirtió en una fiesta llena de emoción, música y mucho amor por parte del público azuano, El Torito interpretó éxitos como “Si tú estuvieras”, “El mujerón”, “Perdóname la vida”, “Primavera azul”, “Paz en la tormenta”, entre otros.
«Gracias Azua por todo el cariño y el apoyo brindado durante tantos años, sobre todo en estos últimos, ustedes son mi fortaleza. Gracias por decir presente”, expresó Acosta con una voz llena de emoción.
El intérprete de «Se puede», su más reciente éxito musical, celebra su carrera artística, pero también demuestra su gratitud a todos los dominicanos que lo han apoyado, sobre todo en los momentos más difíciles de su vida personal y profesional.
“Gracias Dominicanos” tendrá su próxima parada en Bonao, el 12 de abril, para continuar su recorrido por Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OTAN anuncia plan de defensa del Ártico, con exclusión de EU
Niega se haya incrementado costo presa Monte Grande
JCE aplica medidas para evitar ciudadano figure en 2 partidos
Ante denuncias ilegalidad, SNS detiene proceso contratación
Denuncian también ha habido «fraude millonario» en el SNS
Muere Jesse Jackson, activista derechos humanos de los EEUU
Tres muertos deja ataque Rusia a sector energético de Ucrania
Irán y EE.UU. inician segunda ronda de diálogo en Ginebra
CUBA: Denuncian que 33.000 embarazadas están en peligro
Dice PLD está «aceitado» para conquistar el Poder en 2028











