PUNTA CANA.- Willy Pumarol se coronó en la séptima parada del Tour Canita, celebrada este fin de semana en el campo la Cana Golf Course, de Punta Cana.
Pumarol, del programa Creso, se llevó el trofeo tras compilar 209 golpes en tres rondas de juego de 73+65+71. Le siguió Manuel Torres, con 217 y tarjetas de 70+69+78; tercero para el amateur Radhamés Peña, con 218, tras compilar 72+74+72.
Esta es la primera victoria de Pumarol en individual de esta temporada del Tour Canita, que se suma a la victoria que tuvo en diciembre jugando en pareja, junto a Juan José Guerra.
El torneo tuvo la supervisión técnica de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y contó con el patrocinio de Fiduciaria Banreservas, Puntacana Resort And Club, Olsa, Wendys, Mastercard, Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Mitre, Pizza Hut, Chilis, Hartemania, Airport Team Solution, Cerveza Canita, Fedogolf y TIMM.
En la categoría Senior, Luis Escolástico con 78+81, total 159, se coronó. Le siguió Luis Matos con 83+78, total 161; Hugo Lazarde tercero con 85+78, compilando 163.
En la Mid-Amateur, Eric Maradiaga gana otra vez, con 146 golpes y tarjetas de 71+75; Francisco Suarez segundo con 78+73, totalizando 151; y en tercer lugar con 156 para Stefano Stefan, con rondas de 78+78.
La parada final del 2024-25 será celebrada entre el 3 y 6 de abril, en Corales Golf Course, de Punta Cana.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

