SANTO DOMINGO.- El bolero dominicano, con su carga de pasión y poesía, será el protagonista de “Un canto al bolero”, una experiencia artística y cultural que se llevará a cabo en el mes de mayo en Escenario 360 y que rendirá homenaje a los grandes compositores nacionales que han marcado la historia del género.
Este espectáculo, cuidadosamente diseñado para sumergir al público en la esencia del bolero, contará con las actuaciones de Martha Heredia, Maridalia Hernández, Cruz Monty, Adalgisa Pantaleón, Francisco Vásquez, Badir, Jackeline Estévez, Cristian Allexis, Ruth la cantante, Roberto del Castillo, Sexappeal, Jhoanna Almánzar, Mabel de León, Samuel González, Engels Trejo, Dila y Moa Cabrera.
Con el talento de este grupo de artistas de todos los tiempos y contemporáneos, el evento promete revivir las composiciones más icónicas del repertorio dominicano, preservando su legado y conectándolo con nuevas generaciones.
Los productores Nety Santos y Samuel Mejía destacan la importancia de esta puesta en escena como un espacio para la preservación y promoción del bolero en la escena musical actual.
“Un canto al bolero tiene como propósito principal rescatar y promover el legado del bolero dominicano, destacando el aporte de sus compositores al acervo cultural del país y la región. Queremos conectar al público contemporáneo con la riqueza melódica y lírica del bolero, presentando una selección de obras emblemáticas interpretadas por talentos de la nueva generación artística”, dicen
Además, “aspiramos a posicionarnos como un referente cultural que preserve y revitalice el bolero para las futuras generaciones, manteniendo su vigencia y relevancia en el panorama musical actual”, agregan.
Las boletas ya están disponibles en Tix.do y cuentan con dos modalidades de acceso: RD$3,000.00 p/p (entrada general) y RD$5,000.00 p/p (entrada en mesa VIP con open bar toda la noche).
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027
La misión educacional chilena de 1938 en Santo Domingo
La memoria de los pueblos (OPINION)
NY: Asociación Comunicadores Cristianos culmina diplomato
El show de los Muppets 


