Detienen 48 haitianos más en otro vehículo
Santiago(R.Dominicana), 10 oct(EFE).- Efectivos del Ejército Nacional apresaron hoy a 48 haitianos indocumentados que eran transportados en un autobús a la ciudad de Santiago, informaron fuentes castrenses.
El comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, el general Ramón E Jiménez Peña, dijo que los inmigrantes, entre los que se encuentran 36 hombres y 12 mujeres, muchas de ellas embarazadas, fueron arrestados en la comunidad de Capilla, del municipio de Navarrete, en la provincia de Santiago.
El oficial comunicó que el conductor y el ayudante del vehículo que transportaba a los haitianos en situación irregular fueron detenidos, y que son investigados para ser puestos a disposición de los tribunales por tráfico de personas.
Una fuente militar declaró que muchas de las mujeres están embarazadas, y algunas dijeron que su intención era dar a luz en el país para que sus hijos fueran declarados dominicanos.
El general del Ejército en Santiago indicó que los inmigrantes indocumentados serán entregados a las autoridades de Migración para que procedan a su repatriación. EFE
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia












