NY: Comienzan festividades Mes Internacional de la Mujer

imagen

NUEVA YORK.- En el marco del Mes Internacional de la Mujer, la Fundación Oruga Internacional invitó a un evento artístico y cultural que resaltará los logros de las mujeres que a lo largo de la historia han luchado por el cambio y logrado avances significativos en favor de las generaciones actuales.

Tendrá lugar este sábado 1 de marzo, de 6:00 a 11:00 de la noche, en el centro de eventos ubicado en el 4470 de Broadway, segundo nivel, con la participación de destacadas artistas,  entre ellas Vickiana, Leydibell Segura, Paola C, Mayra Bello y su banda y Lilivet Santana.

Este evento no solo será una celebración artística, sino también una oportunidad para disfrutar de una noche llena de diversión, con comida y bebidas incluidas para todos los asistentes, dijo su organizadora, la periodista y presidenta de la Fundación Oruga Internacional, Fresa Torres.

La comunicadora invitó a  toda la comunidad a unirse a esta celebración. Para reservaciones, llame al 646-407-2101.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios