Gobierno entrega Gran Arena del Cibao para torneo basket

imagen
Gran Arena del Cibao

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Gobierno entregó remozada la Gran Arena del Cibao.

La entrega fue hecha por el director provincial de Deportes, Tony Peña, quien informó que el remozamiento incluyó acondicionadores de aire.

La remodelación se hizo previo al inicio del torneo de baloncesto superior de Santiago, previsto para este viernes.

Peña agradeció al alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, por el aporte de acondicionamiento de la parte externa, como de los parqueos con sus respectivas señalizaciones, así como de la poda de árboles, entre otros.

Destacó las labores en conjunto entre MIDEREC y los ejecutivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), quienes siempre se han mostrado receptivos, destacando su dedicación al deporte que dirigen.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Pompeyo
Pompeyo
1 hora hace

Remodelación ? Cuál, dónde, cuándo…? Pintar y podar arboles es remodelación…? Se pusieron unidades de aire acondicionado nuevas, Pizarra nueva, asientos nuevos, El techo lo arreglaron…? Todas las obras de este gobierno son a medias…Lavaron la cara de la arena de cibao…es todo !!!