MEXICO: Ocho personas fueron ejecutadas en zona Guanajuato
MEXICO 23 Feb.- Cinco mujeres y tres hombres fueron ejecutados en una casa de Alameda de Vista Hermosa, en Cortázar, en el estado mexicano de Guanajuato, según ha informado las autoridades.
El ataque fue denunciado en la madrugada del domingo por vecinos de la zona, que alertaron a la Policía tras escuchar varios disparos, según recoge el diario mexicano ‘Milenio’.
Agentes municipales, estatales y federales se desplazaron hasta el lugar y descubrieron ocho cuerpos ensangrentados y con señales de heridas de bala.
El personal sanitario llegó posteriormente pero solo pudo certificar la muerte de las ocho personas, al parecer cinco de ellas pertenecientes a una misma familia.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ha abierto una investigación y ha trasladado los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecen a la espera de su identificación.
El sábado en el estado de Guanajuato fueron ejecutadas un total de 16 personas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
A recibir el 2026
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
















