Gobierno designa embajadores RD en Japón, Brasil y Portugal

imagen
Cancillería dominicana.

Santo Domingo, 19 feb (EFE).- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) anunció este miércoles la designación de embajadores en Japón, Brasil y Portugal y de un embajador concurrente ante Pakistán.

La Cancillería precisó en una nota que Edward Aníbal Pérez Reyes fue nombrado embajador en Japón, mientras que Robert Miky Takata Pimentel embajador dominicano en Brasil.

Asimismo, Patricia Selma Villegas de Jorge pasa de ser embajadora en Brasil a ocupar ese puesto en Portugal.

El organismo también dio a conocer que el embajador dominicano ante los Emiratos Árabes Unidos, Renso Antonio Herrera Franco, fue designado embajador concurrente ante la República Islámica de Pakistán.

Estas designaciones son parte de los movimientos que ha dispuesto el presidente Abinader para cumplir con la normativa vigente y fortalecer el servicio exterior dominicano, puntualizó la información.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Garcije
Garcije
9 meses hace

Hay que sustituir a los del salon de la justicia, Batman, Superman y la mujer maravilla

Garcije
Garcije
9 meses hace

Takata debio ir a Japon

Teo Colón
Teo Colón
9 meses hace

Eso es rotación familiar del narcopartido del nepotismo

Colibrí
Colibrí
9 meses hace

Y la embajada de Transilvania sigue vacante, asi como la Tangamandapio ,Groelandia , la Antartida, y la Saona.