LA semanal debe cesar (OPINION)
Después del éxito comunicacional logrado en el pasado proceso electoral, donde la oposición, con sus críticas e intentos de imitarla, reconoció el impacto logrado por LA Semanal del presidente Luis Abinader, regularmente acompañado de miembros de instituciones del Estado, debe llegar a su fin.
Esto no necesariamente significaría el fin del contacto con los medios de parte del mandatario dominicano pero si su exposición cada lunes ante los mismos dado que los resultados no lucen tan alentadores como antes.
Los anuncios relativos a la lucha contra la corrupción no resultan novedosos ni creíbles como tampoco hay forma de justificar los apagones recientes y el acercamiento a los barrios no pasa de ser una variante de las denominadas visitas sorpresas del gobierno que presidió Danilo Medina.
Tras encaminarse a su quinto año de gobierno ya no luce echarle la culpa a gestiones anteriores ni hacer comparaciones, por ejemplo de precios de artículos de consumo básico, ni del caos vehicular, ni de una serie de males en diferente áreas que se mantienen inalterables pese a las promesas de superarlos.
El presidente debe aprovechar algunas inauguraciones o eventos importantes para responder pocas preguntas o dar a conocer algunos logros de su gestión.
Podría, mientras tanto, volver a sus cortas alocuciones esporádicas por radio, televisión y redes sociales pero debe salir cuanto antes de estos cuestionamientos cada siete días, enfrentando temas a los que no puede responder dejando una sensación favorable.
En el futuro, si es que logra revertir aspectos fundamentales de la vida nacional, reclamos específicos de la población, o con más logros que mostrar, pudiera retornar con LA Semanal que sin dudas fue una buena creación que parece agotada por el momento.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña














DONDE , CUANDO ?
LO HEMOS ESCUCHADO 1000 VECES, DIZQUE DA ORDENES , LAS CUALES » SI NO LE DAS $$LO SUFICIENTE AL COMANDO Y FISCAL , NO VAN CONTIGO A LA PROPIEDAD» Y NO HACEN NADA.
NO SE ESCUCHA DECIR , DONDE ESTA LA OFICINA HONESTA PARA HACER LA QUERELLA DEMOSTRANDO TITULO ORIGINAL ?
CHU QUE HIZO!
ELIMINAR INVASORES REQUIERE PRIORIDAD, ES MUCHA LA DIASPORA INVADIDA Y EL GOBIERNO NO HACE NADA!
ABINADER , DIGA ALGO ,CONTESTENOS!
El gobierno debiera considerar esta opinión porque tiene mucha lógica eso. Además es mucho mejor que el pueblo tenga deseos de escuchar al presidente y no tener a un pueblo jarto de escuchar lo mismo todos los lunes.
Para lo que hace éste gobierno. Sólo se jactan de hablar del turismo, y al pueblo pueblo llevándolo quien no lo trajo.