SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que este viernes sustituirá estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV 15 de Azua – Quita Coraza.
Durante la jornada del mantenimiento, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m, el servicio eléctrico estará afectado en la comunidad de Quita Coraza perteneciente a la provincia Barahona.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos.
Señaló que estas acciones corroboran el compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad, que responda a las necesidades de la ciudadanía.
SOBRE ETED
La ETED es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).
Provee servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
Exprocurador Jean Alain viajó a España por motivos de salud
Tras llegada de Juan Soto, Mets rompen mala racha 12 derrotas
Buscan los 27 apoyen adhesión formal Ucrania a Unión Europea
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
Israel espera luz verde de EU para reanudar ataques a Irán
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Arrestan padre niña hallada muerta dentro de una mochila
2 provincias en alerta roja, 11 en amarilla y 9 en verde en RD

