Leones celebran corona de 71 serie Liga Dominicana Béisbol
Santo Domingo, 30 ene.- Leones del Escogido, campeón nacional de la 71 serie de la Liga Dominicana de Béisbol, celebró hoy su triunfo en un recorrido por calles de esta capital, junto a miles de seguidores que se le unieron durante el trayecto.
El desfile se inició en el estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se jugaron los siete partidos de la serie final del Torneo 2024-2025, y continuó por las principales avenidas del casco urbano, así como sectores del Gran Santo Domingo.
A los directivos y jugadores de Leones transportados en una patana se sumaron vehículos y cientos de motoristas por las avenidas Tiradentes, John F. Kennedy, Máximo Gómez, entre otras.
Momento Deportivo indicó que en el recorrido estuvieron el Jugador Más Valioso de la Serie Final, Junior Caminero, así como Erik González, Héctor Rodríguez y Luis Liberato, acompañados del dirigente Albert Pujols.
A la caravana también se sumó el miembro del Salón de la Fama David Ortiz, jugador histórico de los escarlatas.
Leones se coronó campeón nacional al vencer el lunes pasado a Tigres del Licey seis carreras por cinco en el estadio Quisqueya.
«Orgulloso de mis muchachos, cada uno de ellos aportó para disfrutar esta alegría», fueron las primeras palabras de Pujols tras lograr su equipo la corona 17.
El presidente dominicano, Luis Abinader, felicitó esa misma noche a los nuevos campeones a través de su cuenta en X.
«Felicidades a los Leones del Escogido por su Campeonato! Con su corona número 17 se convierten en los representantes de RD en la Serie del Caribe. ÂíEnhorabuena, campeones! Ruge el León», señaló el dignatario.
Leones del Escogido representará a la República Dominicana en la 67 Serie del Caribe, que tendrá lugar del 31 de enero al 7 de febrero próximo en la ciudad de Mexicali, Baja California, México.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión













prensa latina, usted no se fija antes de publicar la noticias, jajajajaja dique 71, que gana de reirme, jajajaja 71 la creta, la primera la ganaron en el 88 y ya van 71 jajajajaja. valla profesionales que se gasta este país.