Puerto Príncipe, 28 ene.- La Policía Nacional de Haití está enfrascada en defender la comunidad de Kenscoff y enfrenta en batalla campal a los pandilleros que están decididos a conquistar ese punto vital en la logística de Puerto Príncipe.
Desde la noche del domingo los bandidos bien armados lanzaron un ataque sobre la comuna, ubicada en la región occidental de la nación caribeña.
Los combates que prosiguen hoy fueron más notorios en Mache Gode, pues hasta allí pudieron llegar los agentes para enfrentarlos.
Las fuerzas combinadas de la policía están movilizadas en Pétion-Ville con el objetivo de acudir al lugar de los hechos para reforzar el número de efectivos que participan en la defensa de Kenscoff.
La irrupción de los bandidos -precisó el diario Le Facteur Haiti -aconteció 72 horas después de la decisión del ayuntamiento de establecer un toque de queda para controlar mejor las entradas y salidas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán extiende ataques a bases militares de los Estados Unidos
Andeclip cuestiona recurso de amparo sometido por la DIDA
República Dominicana impulsa modernización cultivo tabaco
Pide sanción RD$5 MM diarios a clínicas si afectan a los afiliados
Dice 65 % empresas de jóvenes de 18 a 39 años son informales
Cadena de episodios alteran el estado de ánimo colectivo
Cacerolazos y oposición: ¿estas iniciativas buscan realmente soluciones?
EDENORTE invierte RD$96 millones en subestación Gallera
Francia derrota a Marruecos y es primer semifinalista Mundial
Presentan experiencia sobre Santiago y tradición del tabaco


