Danilo Medina recibe a expresidente chileno Sebastián Piñera
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, con quien intercambió sobre distintos temas de interés y los nexos históricos que unen a los dos países.
Con el presidente Danilo Medina estuvo el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Piñera está de visita en República Dominicana invitado por el Centro de Análisis para Políticas Públicas que dirige el diputado reformista Víctor (Ito) Bisonó, quien lo acompañó en su visita al jefe de Estdo dominicano.
También estuvieron el embajador de Chile en el país, Fernando Barrera; Ignacio Guerrero, Samuel Conde y Manuel Tavares.
El ex presidente chileno ofrecerá esta tarde una conferencia en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
Sebastián Piñera es un político, economista, empresario e inversor chileno. Fue presidente de la República de Chile entre los años 2010 y 2014. También fue el primer presidente pro témpore de CELAC.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo deja iniciados trabajos mejoramiento de playa en SPM
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Comienzan transformación del barrio Enriquillo, de Sto. Dgo.
Ramón Alburquerque: El último de los robles de la dialéctica
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque










